CLUB MECENAS

Únete a nuestro Club Mecenas y obtén grandes ventajas en tus compras

Antes de nada, quiero agradecerte que estés aquí apoyando el Arte y la Cultura. Gracias a personas como tú, podemos seguir desarrollando nuestra labor para extender el arte por el mundo. Además, juntos, con tu apoyo, ayudamos a los artistas a continuar con su carrera artística. Por eso, solo quiero decirte…

¡GRACIAS!

VENTAJAS

Al pertenecer al Club Mecenas obtienes una serie de ventajas y beneficios al realizar tus compras. También, te mantendremos al tanto de las novedades, recibirás contenido exclusivo y podrás votar qué artículos u obras de arte se añadirán en cada ocasión.

  1. Descuento del 5% en todas tus compras para siempre. Te facilitaremos un código, que recibiras por email, que podrás utilizar siempre que quieras.
  2. Ofertas exclusivas para Mecenas.
  3. Prioridad a la hora de contratar a alguno de los artistas de la Comunidad de Asgard. De entre todas las solicitudes que tengamos para que nuestros artistas realicen un encargo, aquellos que estén inscritos como Mecenas tendrán prioridad. *Como es lógico, el artista deberá decidir si acepta o no el encargo*
  4. ¡Tu voto vale por dos! Semanalmente lanzaremos uno, o varios, diseños nuevos, también añadiremos nuevos productos con el tiempo. Como Mecenas, cuando se den las votaciones para añadir algo, tu voto contará el doble.
  5. Prioridad de compra para las ediciones limitadas u obras originales. *Las obras originales pertenecen a los artistas, por lo tanto, tendrán la última palabra a la hora de vender sus obras.*
  6. Contenido Sorpresa y Exclusivo para Mecenas. *Atendiendo al criterio de Asgard Arte.*
  7. ¡Siempre a la última! Te enviaremos por email todas las novedades que te interesen, tú decides sobre que temas quieres que te informemos. Así, si quieres ser siempre de los primeros en adquirir las novedades, o quieres estar al tanto de las noticias, tan solo tendrás que consultar tu email.

Completa el siguiente formulario, y confirma tu inscripción en el email que te enviaremos, y pasarás a formar parte del Club Mecenas

*No enviamos Spam. Consulta nuestra Política de Privacidad. Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.

NUESTROS ARTISTAS

Asgard agradece la confianza que l@s artistas nos dan. Por eso, valoramos todas sus obras por igual proporcionando las mismas oportunidades a tod@s.

El compromiso de Asgard con nuestros artistas es grande. Por eso, nosotr@s nos encargamos de todo lo necesario para comercializar su arte, así solo tienen que concentrarse en crear. Reciben un 30% de los beneficios de cada lámina, cuadro o pieza que adquieres con sus obras y, además, son los primeros en recibirlos. Por eso, cada vez que compras una de nuestras reproducciones de arte estás realizando una labor de mecenazgo. ¡Gracias por apoyar y promover el arte con nosotr@s!

ORIGINALES

Originales Disponibles

NOVEDADES
DESCONEXIÓN

19,90-139,90

La última creación del artista WachiMakeArt. Expone el tan actual tema de la desconexión entre nuestras vidas y el mundo natural que genera la tecnología que, paradójicamente, recita la consigna “nunca hemos estado tan conectados”.

Ilustración digital creada mediante el retoque fotográfico y la pintura.

Toca la imagen para ver la lámina decorativa o toca el botón para ver el cuadro.

Comprar Cuadro
GUERRERO ARGARICO

19,90-139,90

Las formas que presenta el autor, Fuli, son enigmáticas y se aproximan a lo fractal. Sobre un fondo de colores violaceos, flota un objeto similar a una nave cósmica o vehículo onírico.

Arte digital creado mediante el diseño 3D y la edición de imagenes.

Toca la imagen para ver la lámina decorativa o toca el botón para ver el cuadro.

Comprar Cuadro
Ver todas
ARTÍCULOS DESTACADOS

Especialmente elegidos para realzar cualquier espacio en tu hogar

FERNANDO PAGADOR
Ver todas
WACHIMAKEART
AIDA VALDAYO
FULI
ADRIAN PAGADOR

NUEVOS ARTISTAS

Visita las últimas incorporaciones a la comunidad de artistas de Asgard

WachiMakeArt
FULI

Realiza un Encargo

Hay ciertas situaciones que requieren que se sea un artista para resolverlas, literalmente. Si tienes un proyecto artístico, quieres un cuadro a medida, necesitas un regalo especial para alguien aún más especial, necesitas arte para un proyecto comercial, un montaje audiovisual, etc, haz clic en la imagen y rellena el formulario.

Se ARTISTA en Asgard

Asgard está formado por artistas y para artistas. Por eso ofrecemos las mismas oportunidades a tod@s y, como queremos que no tengaís que preocuparos por nada más que crear, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para comercializar vuestro arte. Además sois las primeras personas en recibir ingresos con hasta un 30% de los beneficios de cada reproducción de vuestras obras que adquieran los mecenas.

TIEMPOS DE ENVÍO

ENVÍO ESTANDAR GRATUITO

6  ~ 14 días

ENVÍO EXPRESS A TU GUSTO

Elige cuando llegará tu envío y cuánto quieres gastar

Sé MECENAS ayudándonos a llegar a más personas. Comparte en:

Únete a nuestras redes