ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE ARTISTAS

Da el siguiente paso en tu carrera como Artista

Si estas preparad@ para dar un salto en tu carrera como artista, ¡has llegado al lugar indicado!

Diseño Digital, Ilustración, Pintura Tradicional, Fotografía, Edición de Imágenes, Diseño 3D… todo arte que hagas y que se pueda estampar es bienvenido. *Si eres músic@, escribes relatos, o expresas tu arte mediante la danza u otro medio, no dudes en rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo*

Al unirte a nuestra Comunidad de Artistas vas a empezar a sacar provecho de tus creaciones sin tener que pasar por el aburrido y dificil proceso necesario para comercializar tus obras como productos.

Crear una web, negociar con el proveedor, ocuparte de las gestiones correspondientes a los productos (como la preparación para imprenta o el montaje fotográfico, por ejemplo), seguir una estrategia de SEO y promoción en redes sociales, correr con los gastos de marketing y devoluciones… Sin contar con el esfuerzo, inversión y tiempo que requiere aprender las destrezas necesarias para ello.

Consulta las condiciones generales más abajo, accede al documento completo, o rellena el formulario a continuación. Nota: Rellenar el formulario no implica ningún compromiso por tu parte ni por parte de Asgard Arte, simplemente es un medio para que nos pongamos en contacto contigo. Es necesario que nos indiques un usario de redes sociales, o tu web, para que podamos ver tu arte, proporciona al menos uno.

*No enviamos Spam. Consulta nuestra Política de Privacidad. Asimismo, solicitamos su autorización para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa.

CONDICIONES

Un resumen de lo que necesitas saber antes de unirte a nuestra Comunidad de Artistas

Antes de comenzar a exponer las condiciones, vamos a echarle un vistazo a las ventajas que obtienes al unirte a nuestra Comunidad de Artistas.

VENTAJAS
  1. Puedes concentrate sólo en crear. No tienes que dedicar tiempo, esfuerzo e inversión a aprender y desarrollar todo lo necesario para comercializar tu arte.
  2. No necesitas hacer ningún tipo de inversión, de tiempo o dinero, para comercializar tu arte.
  3. Obtienes visibilidad inmediata en un mercado de arte consolidado y en sus redes sociales.
  4. Consigues ingresos por cada venta de un artículo impreso con tu arte.
  5. Conservas la obra original.
  6. Pasas a formar parte de un ecosistema formado por y para artistas, lo que te abre nuevas puertas para colaborar y crecer con más artistas como tú.
CONDICIONES

(Las condiciones que exponemos a continuación son de carácter general, expuestas con la intención de servir como guía. Antes de formalizar tu unión a la Comunidad de Artistas, nos pondremos en contacto contigo y juntos llegaremos al acuerdo que mejor se adapte a ambos, siempre buscando una sinergia con el objetivo de ganar ganar.)

Igual que con las ventajas, a continuación vamos a exponer un pequeño resumen de las condiciones. Completa el formulario y te enviaremos el documento completo de las condiciones.

  1. Mientras pertenezcas a nuestra Comunidad de Artistas, no puedes comercializar reproducciones de tu arte en otras webs, servicios selfmade, marketplaces, o de cualquier otra forma que entre en conflicto directo con el servicio que ofrecemos desde Asgard Arte. (Las obras originales te pertenecen y puedes gestionarlas como consideres siempre que no vendas o cedas los derechos de reproducción comercial de dicha obra)
  2. El arte que cedas a Asgard Arte quedará a nuestra disposición. Esto significa que podremos utilizarlo con fines publicitarios, decorativos, comerciales, o de cualquier otra forma que sea necesaria para el correcto funcionamiento de la organización, y SIEMPRE en busca de tu propio beneficio. NUNCA y de NINGUNA MANERA tu arte será usado para fines políticos o religiosos, ni será envuelto en discursos de odio, explotación, homofobia, o de cualquier otra forma que denigre o cause daño a la especie humana en sus partes y su conjunto. En caso de que Asgard Arte considere apoyar algún movimiento social, como el apoyo a la mujer, la defensa de los derechos humanos, la preservación del medio ambiente, por poner algunos ejemplos, se te consultará en caso de que queramos utilizar tu arte para ello, pudiendo negarte y, por lo tanto, no será utilizado para ese fin.
  3. Al lanzar un nuevo producto con tu arte, independientemente de que ya haya sido utilizado previamente para otro artículo, deberás promocionar en tus redes dicho artículo. Para ello, debes compartir la publicación que hayamos creado, en caso de que lo permita la red social, crear una historia, asi como una publicación que permanecerá de forma constante en tu perfil y accesible al público.

LA COMUNIDAD DE ARTISTAS DE ASGARD

¡Al unirte a nuestra Comunidad de Artistas, tendrás tu lugar entre est@s artistas!

Como artista, tendrás tu propia ficha de artista en la que aparece una pequeña descripción, todas tus obras disponibles y enlaces a tus redes y web personal. Nosotros nos encargamos de crear y gestionar esta ficha para que tú no tengas que preocuparte de nada.

NOVEDADES

DESTACADAS

Elegidas especialmente para realzar cualquier rincón de tu hogar

Consigue un 5% de DESCUENTO para SIEMPRE al formar parte del Club Mecenas

Únete al Club de los Mecenas y obten múltiples Ventajas en tus compras

TIEMPOS DE ENVÍO

ENVÍO ESTANDAR GRATUITO

6  ~ 14 días

ENVÍO EXPRESS A TU GUSTO

Elige cuando llegará tu envío y cuánto quieres gastar

Ayudanos a llegar a más artistas compartiendonos en tus redes

Únete a nuestras redes