ÚLTIMO VÍDEO DE BELLAS ARTES TV

WachiMakeArt

WachiMakeArt, o Dani, es un artista y tatuador original de Extremadura. Sus obras, diseñadas en un entorno digital, suelen combinar la edición fotográfica y el dibujo para conseguir un estilo personal y totalmente actual.

Sus composiciones tienen un hilo conductor y utilizan un personaje principal sobre el que gira la acción de un espacio cósmico y onírico.

FULI

Fuli García es un artista experimental original de Murcia. Sus obras combinan fotografía, pintura y diseño 3D para crear composiciones surrealistas.

Por lo general, utiliza un estilo sencillo, con bases fotográficas, colores pasteles y formas abstractas para plasmar los mundos que habitan en su mente.

Descubre el Club de los Mecenas

Únete al Club de los Mecenas. Conseguirás un 5% DTO y múltiples ventajas en tus Compras

Realiza un Encargo

Si tienes un proyecto artístico, quieres un cuadro a medida, necesitas un regalo especial para alguien aún más especial, necesitas arte para un proyecto comercial, un montaje audiovisual, etc, haz clic en la imagen y rellena el formulario.

Se ARTISTA en Asgard

Asgard está formado por artistas y para artistas. Por eso ofrecemos las mismas oportunidades a tod@s y nos encargamos de todo para que no tengaís que preocuparos por nada más que crear.

TIEMPOS DE ENVÍO

ENVÍO ESTANDAR GRATUITO

6  ~ 14 días

ENVÍO EXPRESS A TU GUSTO

Elige cuando llegará tu envío y cuánto quieres gastar

Se MECENAS ayudándonos a llegar a más personas. Comparte en:

Únete a nuestras redes