Política de Devoluciones

Con el fin de ofrecer un servicio de máxima calidad, y buscando que estés feliz con tus compras, compartimos contigo nuestra Política de Devoluciones donde puedes encontrar la respuesta a las dudas que te plantees a la hora de realizar una devolución. Si necesitas más información, escríbenos un email a info@asgardarte.com .

Ten en cuenta que fabricamos los artículos cuando estos son solicitados por el cliente, por lo tanto, es muy extraño que tengan algún desperfecto al ser entregados. Por esto también te pedimos que midas el espacio en el que vas a situar el producto, consulta la guía de tallas en la ficha de cada uno, y que nos contactes, antes de hacer tu pedido, en caso de que tengas cualquier duda enviando un email a info@asgardarte.com .

Realizamos un enorme esfuerzo para reflejar los colores de todos nuestros artículos en las fotografías de nuestra web, lo más ajustados a la realidad posible, pero, debido a los ajustes de las pantallas de ordenador de cada usuario, siempre existe una pequeña variación entre los colores que ves en pantalla y los impresos en el producto. En caso de que consideres que la diferencia es excesiva, o que no estés contento con el producto final, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

1. ¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para devolver un producto, ponte en contacto con nosotros escribiendo a contacto@asgardarte.com.

Al ser productos frágiles y delicados, el artículo debe estar en su embalaje original, con las medidas de protección incluidas en cada paquete y debidamente cerrado, a fin de garantizar que el mismo se mantiene en perfectas condiciones. Los artículos que se devuelvan deberán ser devueltos nuevos, y con todos los componentes del embalaje, papel de burbuja, cartones, etc, tal y como fueron recibidos. De no ser así no se procederá al reembolso del importe.

Se realizará una devolución por pedido gestionado de forma individual, no aceptándose en un mismo envío diferentes pedidos realizados por el mismo cliente en distintas fechas.

2. ¿CÚANDO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

2.1 DEVOLUCIÓN POR DESPERFECTO

En caso de que tu artículo tenga un desperfecto, tienes un plazo de 3 días para solicitar la devolución del producto. Una vez solicitada la devolución, y haber recibido las instrucciones para la misma, tendrás un plazo de 14 días hábiles, no incluidos sabados, domingos ni festivos, para realizar el envío.

2.1 DEVOLUCIÓN ESTANDAR

Ponemos a tu disposición un periodo de 14 días, desde la entrega, para que puedas solicitar la devolución del producto. Para hacerlo, contacta con nosotros escribiendo a contacto@asgardarte.com. Una vez solicitada la devolución, y haber recibido las instrucciones para la misma, tendrás un plazo de 5 días hábiles, no incluidos sabados, domingos ni festivos, para realizar el envío. El producto tiene que estar en perfectas condiciones al llegar de nuevo a las instalaciones para que la devolución sea aceptada.

 

3. ¿QUÉ OPCIONES DE DEVOLUCIÓN TENGO?

3.1 REEMBOLSO

Puedes solicitar el reembolso del importe del producto que, en caso de que el mismo se encuentre en perfectas condiciones (siempre que no se haya solicitado la devolución por desperfecto), será abonado en un plazo de 7 a 14 días hábiles tras ser recibido en nuestras instalaciones, no incluidos sabados, domingos ni festivos. Se devolverá el importe de la compra en el momento de su realización, excluyendo la comisión de PayPal (en caso de haber seleccionado esa plataforma de pago) y los gastos de envío, en caso de haber seleccionado una de nuestras tarifas de envío en vivo.

3.2 SUSTITUCIÓN

Puedes solicitar la sustitución del artículo por otro, de la misma clase y medidas, con la misma impresión (en caso de que se solicite la devolución por desperfecto) o cualquier otra de las disponibles en el momento de compra. Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, siempre que este se encuentre en perfectas condiciones (si no se ha solicitado la devolución por desperfecto) se enviará el producto de sustitución en un plazo de 3 a 14 días hábiles, no incluidos sabados, domingos ni festivos.